INMO BERLIN - servicio inmobiliario en castellano (Logo)


SERVICIO CONTACTO



CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


I. La información elaborada por INMO BERLIN es específica para cada cliente y no debe ser trasladada a terceros. Si en algún caso el cliente de INMO BERLIN facilitara la información a otras personas y éstas efectuaran la compra de algún inmueble dicho cliente se tendrá que responsabilizar del pago de las tasas correspondientes a INMO BERLIN.

II. INMO BERLIN puede trabajar como intermediario tanto para compradores o arrendatarios como para vendedores o arrendadores.

III. INMO BERLIN emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles ofertados, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles. No obstante, INMO BERLIN no garantiza la fiabilidad de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error. La información facilitada por INMO BERLIN no constituye una oferta contractual, y se enviará a efectos meramente informativos.

IV. El derecho a la comisión por parte de INMO BERLIN no está sujeto exclusivamente al objeto mostrado en relación al vendedor.

a) En caso de que el cliente de INMO BERLIN comprara otro objeto (que no es el ofertado) del vendedor con el que ha contactado a través de INMO BERLIN estará igualmente obligado al pago de la comisión correspondiente a INMO BERLIN.
b) En caso de que varíe el vendedor del objeto ofertado al cliente por INMO BERLIN el cliente está igualmente obligada al pago de la comisión.

V. Ninguna de las partes adquirirá derechos u obligaciones orales. Todo derecho u obligación deberá quedar fijado por escrito.

VI. Información: El cliente deberá informar a INMO BERLIN del conocimiento previo que aquél tuviere de alguna de las ofertas mostradas por ésta. En caso de silencio por parte del cliente, se presumirá que toda la información obtenida procede de INMO BERLIN y ésta tendrá derecho al cobro de una comisión. Asimismo, el cliente deberá informar a INMO BERLIN de la perfección del contrato de compra realizado con el vendedor y sus condiciones.

VII. INMO BERLIN no facilita expectativas de ganancias ni especulaciones sobre el desarrollo del valor de los inmuebles ofertados porque considera que dichos datos tienen poca veracidad ya que están sujetos al mercado.

VIII. Remuneración: A la finalización del contrato de compra, el cliente deberá poner a disposición de INMO BERLIN el 6% + 19% IVA (en total 7,14%) del precio de compra que figure en el contrato en concepto de comisión por los servicios prestados. En el caso de que la finalidad del contrato entre INMO BERLIN y el cliente no fuese la compra de un inmueble de manos sino su arrendamiento, INMO BERLIN percibirá como remuneración la cantidad equivalente a dos mensualidades pactadas.

IX. Cláusula de limitación de responsabilidad: INMO BERLIN no se responsabiliza de los daños que se pudieran causar en el seno de las relaciones con sus clientes excepto aquellas debidas a negligencia grave o dolo o en las que el cliente sufra daños corporales graves o pérdida de vida.


NOTA LEGAL - IMPRENTA